martes, 17 de julio de 2012

NosTale Guía 3ª SP



1. ¡Por fin ya somos nivel 55 y job 50! Hmmmm...¿ y qué haremos ahora con tanto nivel?
¡¡¡¡Saquemos la 3ª Carta SP!!!!

2. Vamos a pasear al monte Krem y en la parte más alta del monte krem (arriba del campamento) encontramos la piedra.

3. "Hablamos" con la piedra y nos enviará a hablar con Soraya Style, y nos pedirá unos items

_50 gemas sangrientas que puedes encontrar matando esqueletos deviles en cueva 3 de krem

una vez obtenido los items volvemos con Soraya.

4. Ella nos mandará a hablar de nuevo con la piedra, y esta a la vez nos enviará con Calvin Coach, que nos pedirá un item que sólo aparece matando de esos espectros que hay en la cueva 2 de krem.

5. Una vez obtenido el pergamino se lo damos a Calvin y de vuelta a hablar con la piedra.

6. La Soul Gem nos dará la primera ts, bastante sencilla, aún que cuidado con los jefes.


Nota: el jefe de la cuarta habitación es el Ice mage, y el de la sexta es el Hell guardian, mi consejo es que contra el Hell guardian acaben primero con los demonios pequeños, sin que lo vea el guardián y luego denle con todo. No olviden la defensa contra oscuridad y agua.



7. Ya terminada nuestra primera TS hablamos nuevamente con la piedra que nos enviará a buscar unos objetos, es difícil que salgan pero ya tuvimos la paciencia de subir job y esto no se compara xD



_40 "habichuelas" (ignoro su nombre real) que te dan los pii de krem en la parte mas baja del este de krem. (lvl 61)
_40 "bloques" que te dan los gólem de shanera cave (lvl 61)
_40 "pajas" que te dan los wiggler de la cueva 5 de krem (lvl 61)
_50 "botellas" que te dan las tortugas que estan por donde los primeros pii por donde está la cueva que te lleva a shanera (lvl 61)
_1 "pergamino" que te dan los gigantes en el valle brumoso que esta en la cueva 2 (lvl 64)

8. Ahora usa el pergamino para mezclar los objetos y crearás una crema que se la llevaras a Eva y ella te hará un pañuelo que se lo darás a la piedra soul gem.




9. Ahora habla con Anni y ella nos roba- ¡EJEM! nos pedira 1.000.000G por un cochi- ¡EJEM! un lindo librito.

10. Hablas con la piedra del alma como agradecimiento por el esfuerzo de juntar 1kk para el libro... ¡Nos mandará con gastos pagados a la siguiente ts!
Nota: El primer boss esta vez será el Destroyer, asi que ten en cuenta la defensa al fuego, al agua y a la oscuridad.

11. Y sólo faltan 2 TS más ¡Ánimo!, vamos ha hablar con la soul gem o piedra del alma (depende si juegas en, uk, o global xD), ahora se recionan con lo que necesitan en el pueblo de nosville y de paso hablan con el Caballero Pinto que está cuidando la entrada a Port Alveus.

12. Ahora vas a krem y compras una botella vacía y vas a la cueva donde están los terra monster y los gusanitos para llegar donde esta la ts 57 y al lado esta una fuente a la que le robarás un poco de agua. Cuando la tengas se la das al caballero Pinto y te dará un collar.

13. Hablas con la piedra del alma y luego con el Comandante Ray, el que está en la Avanzadilla al Templo de Fernon. Y ve a Shanera caver b3 para acabar con las brujas savinas hasta que te den una llave, y por ahí está para entrar al laberinto del dolor (laberinth of pain) al que debemos entrar para matar algunos monstruos para que nos den el siguiente objeto.

Nota: El laberinto del dolor es difícil, pidan ayuda a un high lvl responsable.

14. Al tener todo vas y hablas con el comandante Ray y te dará un obeto para que que se los des a la piedra del Alma. Y esta nos enviará a la tercera TS.

Nota: Esta vez el primer jefe sera el Crussader, asique ten presente la resistencia a la luz, agua y a la oscuridad.

15. Ahora hablas otra vez con la piedra y te enviará rapidamente a la última TS ¡Suerte!


16. Con esto terminado, hablamos con las soul gem y nos damos unas palmaditas en la espalda porque ya tenemos esta SP card! xD

Nota General: En varias TS los NPC los ayudarán, que no se les mueran, lleven esas hojas moradas brillantes, esas sirven para recuperara a los NPC.

(Nota de MasterFenris: la "hoja morada" se llama Luina de reparación xD)

Crusader
Ataques y efectos:


1.(Básico)Ataque basico del Crussader a larga distancia de 7 campos

2.(Lv2)Flecha Santa: los contrincantes recibirán un flechazo de la flecha santa y quedaran gravemente heridos y el costo de MP es de 20

3.(Lv4)Ataque tripe: un ataque que atraviesa oponentes y el costo de MP es de 42

4.(Lv6)Aliento Santo: debilita a tus contrincantes al poder de la luz y el costo de MP es de 60

5.(Lv8)Elemento Santo: aumenta la fuerza de ataque durante un tiempo determinado y el coste de MP es de 90

6.(Lv10)Efecto Deslumbrador: reustaura tu nivel de HP con una eficacia de 15* i su coste de MP es de 40

7.(Lv12)Cruz santa: mediante el fantasma de la luz se crea una gran cruz gigante que afecta a los enemigos en una zona de 3 campos a la redonda y su coste de MP es de 55

8.(Lv14)Escudo creciente: maximiza el poder de defensa utilizando la ballesta de escudo y su coste de MP es de 85

9.(Lv16)Plegaria de defensa: aumenta el nivel de HP y MP propio i el de los compañeros y su coste de MP es de 100

10.(Lv18)Plegaria de ataque: aumenta el nivel de ataque y el de moral propio y el de los compañeros y su coste de MP es de 120

11.(Lv20)Fuerza concentrada: el objetivo i los enemigos que se encuentren a su alrededor serán vencido con el poder concentrado y su coste de MP es de 180

Destroyer

Ataques y efectos :


1.(Básico) Dispara la escopeta: ataque básico, de poco alcance y potencia.

2.(Lv2) Tiro rápido: ataque no muy potente, se regenera pronto y causa en 30% aturdimiento.

3.(Lv4) Tiro lejano: ataque bastante potente, que siempre hace crítico y afecta a todos los enemigos en línea recta hacia el objetivo.

4.(Lv6) Acelerador activado: aumenta tu velocidad en +3.

5.(Lv8) Colocabombas: coloca una bomba que explota al volver a usar la técnica, ataque no muy potente pero sí programado

6.(Lv10) Bomba de gas tóxico: hace que el objetivo y los enemigos que le rodean disminuyan su defensa en 2 y reciban con 50% de posibilidad un ataque crítico.

7.(Lv12) Tiro explosivo: ataque potente que empuja hacia atrás al enemigo.

8.(Lv14) Cura milagrosa: elimina los estatus negativos de nivel 3 o inferior.

9.(Lv16) Tiro boom: ataque potente que tiene 40% de causar hemorragia seria.

10.(Lv18) Mina de fuego: aparecen 3 bombas que buscan su propio objetivo y explotan para hacerle daño (ataque muy potente).

11.(Lv20) Caída del infierno: ataque potente y lento que causa en 80% aturdimiento mortal.

Blue Magician
Ataques y efectos:


1.(Básico) Bola de hielo: Alcance 7 campos, objetio por elección, tiempo de duración 0,4 segundos, tiempo de regeneración 0.8 segundos, costo de MP: 30.

2.(Lv2) Fragmento de Hielo: Alcance 7 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,4 segundos, tiempo de regeneración 0.6 segundos, costo de MP: 60, con un 40% de posibilidad de ataque frio.

3.(Lv4) Destello de hielo: Alcance 5 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,8 segundos, tiempo de regeneración 22 segundos, costo de MP: 120, con un 40% de posibilidad de ataque frio.

4.(Lv6) Lanza de hielo: Alcance 10 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,5 segundos, tiempo de regeneración 36 segundos, costo de MP: 120, con un 80% de posibilidades de debilitar el poder de defensa del enemigo.

5.(Lv8) Cadena helada: Alcance 6 campos, objetivo área especial, tiempo de duración 0,5 segundos, tiempo de regeneración 45 segundos, costo de MP: 320, con un 70% de probabilidades congelación.

6.(Lv10) Escudo de hielo: Alcance de ataque a tí mismo, objetivo por elección, duración 0 segundos, tiempo de regeneración 7 segundos, costo de MP: 120.

7.(Lv12) Glaciar: Alcance de atake a tí mismo, obejtivo oponentes alrededor de 4 campos, duración de efectos 1 segundo, tiempo de regeneración 40 segundos, costo de MP 200, con una probabilidad de 15% de darle miedo al oponente.

8.(Lv14) Bendición del agua: Alcance de la bendición a ti mismo, objetivo usuarios alrededor de 3 campos, duración de efectos 1,2 segundos, tiempo de regenarción, 150 segundos, consumo de MP: 550.

9.(Lv16) Granizo fuerte: Alcance 8 campos, objetivo oponentes alrededor de 3 campos, duración de efectos 0,8 segundos, tiempo de regeneración 65 segundos, costo de MP: 360, con una probabilidad de 60% de aturdimiento.

10.(Lv18) Frío: Alcance 6 campos, objetivo al rededor de 3 campos, duración de efecto 0,5 segundos, tiempo de regeneración 80 segundos, costo de MP 380, con una probabilidad de 50% de congelar.

11.(Lv20) Tormenta de nieve: Alcance 7 campos, objetivo oponentes alrededor de 6 campos, duración de efecto 1,5 segundos, tiempo de regeneración 180 segundos, costo de MP: 400, con un 80% de aturdimiento mortal.

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