miércoles, 18 de julio de 2012

Guía Para Diablo III PC Mago



Los magos son la clase que más utiliza la magia, como resulta lógico. Por lo general se mantienen alejados del foco de peligro y son bastante buenos en el ataque a larga distancia, esquivando los ataques enemigos y escapando en mitad del combate. Gracias a sus incomparables poderes mágicos puede congelar, quemar o desintegrar a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Sus armas se basan en bastones, varas encantadas y orbes que sirven para aumentar el daño de los ataques, aunque su vida es ligeramente inferior si lo comparamos con las demás clases disponibles en Diablo III. No obstante es un personaje que compensa si sabes combinar bien sus puntos fuertes, como su enorme capacidad para defenderse.

Los Magos pueden invocar tormentas y poderosos ataques de área como ventiscas y explosiones que pueden terminar con un grupo de enemigos, o también confundirlos y ralentizarlos. Su recurso es el Poder Arcano, un elemento que se regenera con rapidez y del que los magos siempre tienen una reserva. Si no se usa con cabeza, el Poder Arcano puede ser contraproducente por lo que hay que esperar un tiempo prudencial antes de utilizar de nuevo los ataques más poderosos.


Mago - Armas Únicas

Orbes

Aunque por sí mismos no tienen mucha fuerza, - a no ser que le lances uno a alguien en la cabeza - los orbes aumentan el daño que puede causar un Mago gracias a la perfección de su geometría.

Varas

Las varas son una extensión del cuerpo del mago que le permiten canalizar mucho mejor sus energías. No son especialmente mortíferos pero unidos al habilidoso uso de la magia resultan bastante efectivos.

Sombreros de Mago

Los sombreros de mago, además de aportar un toque de clase, glamour y estilo a nuestro personaje sirven para mejorar la armadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario