martes, 17 de julio de 2012

NosTale Guía 1ªSP



    
Esta es la primera SP especializada por profesiones que se obtiene y el primer gran reto de este juego, pero vale la pena intentar pasarla.

Introducción: hace cientos de años 3 buenos amigos fueron a combatir contra una terrible criatura, confiados de su poder cayeron en la trampa de este y les arrebató sus cuerpos y envió sus almas a un largo sueño. Cien años después un joven guerrero despertó a una de las almas dormidas...

1. Al llegar al lvl 36 y job 20 tienes que ir a "hablar" con la Gema del Alma que se encuentra en Avanzadilla al Templo de Fernon
2. Después de hablar con esta te pedirá que pases un TS. Es algo difícil, pero no imposible. 

3. Después de terminar este TS habla de nuevo con la piedra y te pedirá que hagas otro TS más, que es algo más fácil que el anterior.
    

4. Ya completada el 2º TS tendrás que hacer la última TS que es un gran reto si lo haces en lvl 36 ya que tiene un jefe fuerte.
  

5. Ahora sólo debes hablar nuevamente con la Red Soul Gem para que te entreguen tu SP. :D


CONSEJOS:

A) Es importante que sepas que la cantidad de técnicas que tengas no importa, lo que importa es mejorar esas técnicas.


B) Nunca está de más pedirle a un amigo fuerte que te de buff. En este caso el buff del warrior sirve mucho.


C) Cuando completaste el TS26 te regalaron 50 Pociones inmensas, si te sobran algunas guárdalas para el última TS, de lo contrario, si ya las has gastado todas sube a lvl 38 y en ese TS te dan 50 Pociones inmensas otra vez.

Eso es todo lo que puedo decir de esta SP card, si hay dudas específicas o quieren agregar algo más dejen el mensajito.



PS: Agradecer no cuesta nada.

Warrior




Ataques:

Basico: Ataque espada con las 2 manos: aumenta nivel a corta distancia 80, Energia fuego aumentada en 120

2: Batalla triple : El nivel de atake corta distancia aumenta 700, Energia del fuego aumenta en 400

4: Piel de acero : Bendicion que aumenta la defensa i disminuye ataque.

6: Torbellino : El nivel de atake a corta distancia aumenta en 250 , La energia fuego aumenta en 200 , Restaura 20 con probabilidad de aturdimiento

8: Provocacion : ataque que ace que todos los enemigos de tu alrededor se junten ( muy util para usar areas en lures)

10: Golpe ultimo : el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 650 Energia fuego en 350 Restaura 40 con probabilidad de Debilitar poder de defensa

12: Intimidacion : haze que tus enemigos huyan de ti

14: Fisura de hombro: El nivel de atake a corta distancia aumenta en 800 Energia del fuego aumenta en 100 Restaura 80 con probabilidad de aturdimiento

16: Estimulacion: Aumenta la velocidad de ataque en 5 i aumenta el nivel de moral ( para no acer tanto miss)

18: Terremoto : Ataque a corta distancia aumenta en 800 Energia del fuego aumenta en 400 Restaura 70 con probabilidad de Shock

20: Dragon : Ataque a corta distancia aumenta 900, energía del fuego aumenta 1500 y restaura 80 con probabilidad de Cubrirse con Escudo

Mago Rojo:

Ataques:

Basico: Pernos de fuego, ataque magico aumenta en 100, Energia del fuego aumenta en 250. MP:40
 
2: Llamarada de fuego: Ataque magico aumenta en 250, Energia del fuego aumenta en 650.MP:65

4: Aliento de fuego: Ataque magico aumenta en 450 , Energia del fuego aumenta en 800, Restaura 80 con probabilidad de quemadura.MP:140

6: Transfusion de mana: Bendicion que intercambia HP por MP.MP:5

8: Tormenta de fuego: primer area del mago rojo, Ataque magic aumenta en 300, Energia del fuego aumenta en 800.MP:230

10: Lanza de fuego : Ataque magico aumenta en 700, Energia de fuego aumenta en 1200. Restaura 70 con provavilidad de debilita el poder de defensa.MP:100

12: Bendicion de fuego: Bendicion que aumenta el poder i resistencia del i al fuego en 200 i 25%. MP:570

14: Muro de llamas : Ataque magico aumenta en 400, Energia del fuego aumenta en 1500,MP:340

16: Lluvia de meteoritos: Ataque magico aumneta en 800, Energia del fuego aumenta en 1000, Restaura 40 con probabilidad de Aturdimiento.MP:370

18: Infierno: Ataque Magico aumenta en 300, Energia del fuego aumenta en 2000, Restaura con 70 probabilidad de quemadura fatal.MP:380

20: Ataque de los meteoritos : Ataque magico aumenta en 1200, Energia del fuego aumenta en 1500, Restaura 80 con probabilidad de Aturdimiento mortal.

Cazador:
Ataques:

Basico (el que viene desde el principio): Tiro de arco, alcanze 8 campos, MP:0

2: Atake de falcon: Bendicion que sube la moral ( aze k no falles tanto i aumenta la fuerza) MP:150

4: tiro de cabeza: Atake a larga distacia aumenta en 250,Energia agua aumenta 180 ,Restaura aturdimiento en 40 i 50% de daño mortal. MP: 45

6: Corredor del viento: Bendicion k aumenta el tiempo de atake en +2 i aparece 1 espejismo. MP: 250

8: Ataque relampago: Ataque a larga distancia aumenta en 250, Energia agua aumenta en 150, Restaura 80 con probavilidad de explosion relampago. MP: 145

10: Flecha triple: Ataque a larga distancia aumeta en 500 , Energia agua aumenta en 350, Golpea a varios enemigos. MP:80

12: Aumento de larga distancia: Ataque a larga distancia aumenta en 800, Energia agua en 500, Restaura con 30 probabilidad de "se permite salir". MP: 120

14: Rayo espiral: Ataque a larga distancia aumenta en 200, Energia del agua aumenta en 1300, restaura 30 con una probabilidad de helada.MP:100

16: Explosion Relampago: Ataque a larga distancia aumenta en 800, Energia del agua aumenta en 400, Restaura 15 con una probabilidad de "se permite salir" Golpea enemigos al rededor (area sin objetivo).MP:135

18: Recuperacion rapida: Bendicion de tiempo de desactivacion se reduce 20%. MP:300

20: Tormenta: Ataque a larga distancia aumenta en 1200, Energia del agua aumenta en 800, Restaura 3 con provabilidad de helada, Ataque de area con objetivo. MP:200

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