miércoles, 18 de julio de 2012

Guía Para Heroes Of Ruin: Acto II

LEYENDA DEL BOSQUE

Ahora apareces en el castillo Arcanus (en la zona noreste de Nexus). Allí encuentras a Katrina para cumplir la misión que ella te encargó y además podrás hablar con Eckhardt para recibir una nueva.



Al hacerlo podrás viajar a una nueva localización, sin embargo, no lo harás desde la embarcación del puerto, sino desde el lado oeste de Nexus (distrito industrial). Desde este lugar puedes entrar en la zona del Bosque Antiguo hablando con un vigilante que hay delante de él.



Una vez dentro tienes que llegar al final para completar la misión principal, pero como siempre es bueno que completes el resto de misiones. Según avances por el bosque vas a encontrar la ciénaga (cerca del inicio de la mazmorra). Cuando la encuentres verás que es una pequeña zona circular sin salida. En el centro hay una extraña luz azul (puedes verla mejor o peor según el ángulo de cámara que haya aparecido en la mazmorra), acércate a ella y examínala.



Al hacerlo aparecerán varias luces por toda la ciénaga. Debes derrotarlas para poder salir, ya que la salida queda cerrada por un campo de fuerza. Aunque te parezca que han desaparecido todas, si el campo sigue impidiéndote salir, es que todavía aparecerán más.



Para derrotar a las luces, puedes atacar con cualquier arma y desde cualquier posición. Solo necesitarás alejarte de ellas si te rodean entre varias, mientras estés contra una sola, puedes atacarla cara a cara sin problema. Si tardas mucho tiempo en derrotarlas explotarán lanzando proyectiles que van a por ti.



Una vez derrotadas, no cumplirás la misión hasta que salgas del bosque y hables de nuevo con el leñador que te encomendó la misión (puedes seguir avanzando y hacerlo cuando salgas o ir ahora a través de una piedra mágica y regresar al mismo punto).



La siguiente misión que puedes completar es la de la caza. Te piden coger una glándula, debes conseguirla matando lobos dentro del bosque.

Uno de ellos la soltará en algún momento.



Una vez que la tengas tendrás que colocarla en una zona donde hay brillos azules en el suelo (aparecen en varios lugares y solo cuando tienes la glándula en tu poder), es el territorio Alfa.



Una vez dentro de esta zona puedes dejar la glándula presionando el botón L. Cuando aparezca un lobo, debes lograr que la pise, entonces es cuando podrás capturarlo (presionando el botón L de nuevo). Si desaparece la glándula, tendrás que ir a buscar otra.



Una vez que tengas al lobo en tu poder tendrás que llevarlo al mercader para completar la misión. A continuación, debes encontrar las Ruínas. Sigue avanzando guiándote por el mapa de la pantalla inferior para saber por donde hay camino sin explorar.



Una vez que llegues a él podrás hablar con Marliel, un consejero fantasma. Es el contacto que buscabas, pero al no fiarse de ti tendrás que luchar contra varios enemigos, los Necrófagos necrofuego.



Aparecen muchos y son muy rápidos, pero no son muy resistentes. Usa tus habilidades para evitar que te rodeen y no dejes de dispararles. Cuando los derrotes, completarás la mazmorra.



Antes de salir de aquí no olvides abrir el cofre lleno de recompensas que ha aparecido. La misión principal no la completarás hasta que hables con Eckhardt en Nexus.




EL CONSEJO FANTASMAL


Al completar la misión "Los fantasmas de Salvera", Eckhardt te dará automáticamente la siguiente misión obligatoria," La tumba ancestral".



También puedes conseguir otras dos misiones opcionales hablando con otros dos personajes que hay en el distrito industrial. Después vuelve a entrar en el bosque, pero ahora verás que puedes elegir otra nueva localización, la Arboleda Maldita.



Aquí dentro vas a encontrar arañas de diferente tipo y golems. Derrotando a las primeras puedes completar la misión "Cura del veneno". Para ello tienes que recoger las glándulas de veneno que caen cuando las destruyes y al tener 10, llevárselas al doctor Skalding en Nexus.



Destruyendo golems puedes completar la misión de "Alerta ámbar". Tienes que destruir los que son de color ámbar y recoger 5 núcleos que dejan al morir. Para derrotar a los golems, tienes que dispararles en el núcleo central cuando no lo estén cubriendo.



Dentro de la Arboleda Maldita puedes encontrar una nueva misión. Puedes encontrar a un cazador que te pedirá ayuda para rescatar a sus compañeros.



Si aceptas podrás encontrar a los cazadores capturados envueltos en capullos de tela de araña. Rómpelos disparándoles para liberarlos, en total tienes que encontrar a 7 y puedes hacerlo entrando y saliendo de la Arboleda, si quieres.



Una vez que hayas completado estas misiones puedes seguir avanzando hasta el final del recorrido para encontrar a Fironel (mira el mapa de la pantalla inferior para no perderte y saber que avanzas).



Cuando la encuentres, llamará a un gran lobo para que se enfrente contigo, es uno de los miembros del consejo con un encantamiento encima, Solrian el esclavizado.



Para derrotarlo, no te acerques a él y dispárale desde lejos. Usa tus habilidades cuando se acerque para alejarlo de ti.



Una vez derrotado aparecerá el miembro del consejo y podrás hablar con él. Al hacerlo se completará la misión "Tumba ancestral" y podrás leer un diario que queda en el suelo.



Después habla con Solrian y se añadirán dos misiones más, "Guarida de la reina araña" y "Belleza para la bestia".



A partir de ahora, según avances vas a encontrar unas flores con destellos azules por el suelo. Pulsa el botón L junto a ellas para cogerlas y almacena 6. Las vas a necesitar para despertar a la araña reina que debes derrotar. Mientras avanzas puedes completar la misión "Capullo" si no lo has hecho anteriormente, igual que "Alerta Ámbar".



Mientras buscas la guarida de la reina, puedes llegar a un camino que parece cortado, pero donde puedes abrir una entrada secreta si golpeas las plantas con tu arma. Detrás puedes encontrar una sala del tesoro, con muchos objetos y monedas extra.



Cuando llegues a la guarida de la araña, tendrás que acercarte a la zona central y presionar el botón L para dejar las seis flores que has recolectado.



Si no tienes las seis que necesitas, tendrás que seguir buscando antes de despertar a la araña. Al hacerlo aparecerán multitud de arañas y completarás la misión "Belleza para la bestia".



Una de ellas enorme (la reina). Te dispararán veneno y telarañas que pueden dejarte atrapado. Lo mejor es que corras alrededor de ellas y dispares desde su espalda con tus habilidades. Si dejas que te rodeen te será difícil escapar.



La reína es realmente otro consejero encantado. Para derrotarlo intenta mantenerte alejado de él y no dejes de esquivar sus ataques. Usa tus habilidades para rebajar su energía sin acercarte a ella. Aún así, si sus ataques venenosos te alcanzan, vigila tu energía por si tienes que usar pociones en mitad del combate.



Una vez derrotado podrás hablar con el consejero Celdria y completar la misión principal que tenías encargada. Abre el tesoro que aparece y coge su contenido. También aparecerá una nueva misión "Bestilandia".



Después puedes volver a Nexus con una piedra mágica y podrás viajar a una nueva localización en el bosque.


PRISIONES ANIMALES

Antes de entrar en Bestialandia, puedes aceptar dos misiones opcionales para cumplirlas en el interior de la mazmorra. Para ello ve un poco a la derecha y verás a Priscus el artificiero y a Mia Moursey. Junto al primero hay un cartel, si lo examinas podrás aceptar una misión, hablando con Mia aceptarás la segunda.



Al entrar en Bestialandia debes buscar a Celdria, está muy cerca de donde comienzas. Una vez encontrada completarás una misión y te dará una nueva (Ubicación general). A su lado encontrarás a Solrian, habla con ella para recibir otra misión "Autonomía descerebrada", aunque es opcional y podrías dejarla de lado si quieres.



La misión "Libra de carne" puedes completarla recogiendo 3 trozos de carne que dejan al morir los "primarios" (son los grandes monstruos de cuerpo ancho, con cuatro patas y una larga cola). Vas a encontrarlos abundantemente durante toda la fase, así que te resultará fácil completarla si los vas eliminando.



La misión "Lo que queda" la completarás si encuentras y derrotas al fugitivo Renald. Si vas avanzando dentro de Bestialandia, enseguida encontrarás un cuerpo en el suelo. Al examinarlo, se levantará y te atacará. Para derrotarlo, intenta alejarte de él y dispara desde lejos, ya que será él quien se acerque recibiendo tus disparos al intentarlo.



Una vez derrotado dejará en el suelo una llave, tienes que recogerla y llevársela al carcelero Brent para completar la misión (puedes hacerlo después de terminar esta mazmorra o salir ahora si quieres).



Sigue avanzando por los bosques, vas a encontrar numerosos lobos que ya conoces, pero también espíritus que aparecen y desaparecen (hay varios tipos, espectros, necrófagos, etc.). Si consigues acabar con 20 de estos fantasmales enemigos, completarás la misión opcional que te dieron al comienzo de la mazmorra, "Autonomía descerebrada".



Cuando hayas cumplido (o tengas todos los pasos para cumplirlas hechos), sigue avanzando hacia el final de la mazmorra. Ya sabes que el punto de vista o la disposición de las zonas, puede cambiar según la partida, pero fijándote en el mapa inferior nunca vas a perderte y sabrás qué caminos te quedan por recorrer. Recuerda que los puntos rojos que aparecen en el mapa son enemigos que tienen importancia en alguna misión (tienen un objeto que necesitas o debes eliminarlos).



Antes de llegar a la parte final vas a encontrar un puente roto y a Fironel sobre él.

Habla con ella para completar la misión "Ubicación general".



Después de hacerlo, muy cerca del puente aparece Celdria, habla ahora con ella para recibir la misión "Honestidad primaria".



Sigue avanzando hacia el final de la mazmorra y entonces encontrarás una zona llena de calaveras. Tienes que romperlas (puedes hacerlo como quieras, simplemente disparando se rompen).



Al acabar con 10 de ellas, aparecerá un gran primario al que debes derrotar (realmente es Michadele transformada).



A diferencia de los primarios anteriores, éste te atacará de varias maneras diferentes. Para empezar tienes que tener cuidado con su gran lengua, si estás cerca de él te atrapará con ella colocándote justo delante de él y dejándote mareado durante unos segundos sin poderte mover.



Si te encuentras en este estado o simplemente si te mantienes atacando delante de él, ejecutará un golpe muy fuerte sobre ti. Además, si intentas correr a su alrededor lanzará de su boca ráfagas de fuego que pueden quemarte. Como siempre, la mejor táctica es mantenerte alejado mientras disparas desde ahí usando tus habilidades (y no olvides vigilar tu energía por si tienes que usar las pócimas rápidamente).



Una vez derrotado, habla con Michadele y completarás la misión "Hostilidad primaria". A continuación, puedes abrir el cofre del tesoro que ha aparecido y hablar de nuevo con Celdria. Al hacerlo te dirá que la acompañes a la Tumba del Reino, una nueva localización.



Antes de hacerlo puedes terminar de completar alguna misión, recoger objetos que te hayas dejado en la mazmorra o incluso volver a Nexus para abastecerte de armas o pociones. Después debes ir con ella.




EL REY DEL BOSQUE

Dentro de la tumba del reino vas a encontrar a Celdria, habla con ella para completar la misión que te trajo aquí. Al hacerlo, recibirás una nueva misión llamada "Salvar al rey". Para completarla, tendrás que llegar al final de la tumba y derrotar a un gran oso mágico.



Avanza por el interior de la mazmorra derrotando a los enemigos que vayas encontrando. En uno de los caminos cortados (con grandes raíces y ramas que cortan el paso) puedes pasar si las golpeas pegado a ellas.



Dentro encontrarás cofres con objetos y dinero.



Sigue avanzando por la mazmorra, aquí vas a encontrar sobre todo lobos aunque también primarios y no muertos.



Al final de la mazmorra vas a encontrar a Keltas el enfurecido, es el Rey de Salvera con una maldición encima.



Para derrotarle comienza a dispararle desde lejos (si te acercas puede darte puñetazos). Lanzará unos rayos verdes que puedes esquivar lanzándote a los lados ya que no van muy rápidos.



Comenzarás a quitarle energía, sin embargo, enseguida aparecerán unos fantasmas a su alrededor.



Estos fantasmas le envolverán haciéndole cambiar de color y le protegerán de tus ataques directos.

Para poderle quitar energía tendrás que disparar a los fantasmas cuando se alejen de él para dispararte.



También, Keltas te atacará lanzándose hacia ti. Si no te apartas te golpeará haciéndote perder energía, pero puedes colocarte detrás de alguna columna para lograr que se estrelle con ella. Haz que se choque con las cuatro para lograr que los fantasmas dejen de cubrirle.



Después sigue disparando a los fantasmas que volarán por toda la sala, para acabar con ellos y poder atacar a Keltas.



Puedes disparar a Keltas en el momento que veas que recupera su color, pero si no te preocupas también de los fantasmas perderás energía muy rápidamente.



Cuando le quede poca energía, Keltas hará caer varias rocas y provocará que la sala se llene de fuego. Solo te quedará un pequeño espacio en el centro de la sala para moverte.



Sigue disparando a los fantasmas para destruirlos. Al hacerlo verás que Keltas ha perdido su protección y podrás dañarle y acabar de una vez con él.



Al derrotarlo, completarás la mazmorra Tumba del Reino y la misión "Salvar al rey". Además, se añadirá una nueva, "El libro de Ataraxis". Ahora, puedes volver a Nexus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario